Avondale, AZ Dentista Multi Specialty Dental Group para todas las necesidades de odontología

Avondale, AZ Dentista, Charles Clausen, DDS - La familia apacible Dentistry & Orthodontics es un grupo dental multi de la especialidad, proporcionando la ventanilla única para toda su atención dental. Tenemos tres médicos en el personal para ofrecer a los pacientes la mayoría de los servicios dentales en una oficina, incluyendo la colocación de implantes dentales.

Avondale Dentist welcome video

Nosotros hablamos español - Conozca nuestros servicios dentales en español.

Nos esforzamos por la excelencia en el cuidado dental de la manera más suave posible. Nos encanta la prevención, pero si usted tiene necesidades significativas, por favor, no se sienta abrumado.

El Dr. Clausen restaurará su salud a su ritmo y dentro de su presupuesto. Hemos practicado la odontología asequible por más de 20 años y el logro de sus metas en el tiempo es posible, y es nuestra misión!


Cuidado dental de alta calidad asequible

  • Odontología general: prevención, diagnóstico y tratamiento de afecciones, trastornos y enfermedades que afectan a los dientes ya las encías.
  • Odontología infantil: tratamiento de problemas dentales infantiles y seguimiento del desarrollo facial y facial infantil.
  • Odontología para Mayores: atención dental integral para ayudar a prevenir la pérdida de dientes y problemas de salud bucal.
  • Restauración Odontología: coronas, puente, implantes dentales, dentaduras postizas y prótesis dentales retenidas con dientes avanzados "All on 4" en un día (implantes dentales y dentaduras postizas).
  • Dental Implantoligy y Cirugía Oral: Pocos dentistas tienen la doble formación y experiencia para ofrecer tanto la restauración y los procedimientos de reemplazo. Ofrecemos colocaciones quirúrgicas y coronas de implantes en la misma oficina. Nuestro proceso incluye una revisión de las historias médicas y dentales, la salud periodontal (goma), la oclusión de la cantidad de hueso, la ATM y la estética facial. La cirugía oral incluye la extirpación del diente del juicio, el injerto óseo, los ascensores del seno maxilar y la colocación del implante.
  • Odontología cosmética: mejorar la apariencia, la salud y la función de los dientes y la sonrisa.
  • Ortodoncia: opciones pediátricas, para adolescentes y para adultos en el enderezamiento de los dientes, incluyendo llaves dentales claras Invisalign ™.
  • Cuidado periodontal: protege contra la enfermedad de las encías (enfermedad periodontal y gingivitis).
  • Sedación Odontología: para pacientes con ansiedad dental o que simplemente dormirían a través de un procedimiento.
  • Apnea del sueño: la obstrucción de las vías respiratorias, que resulta en un ronquido pesado, un sueño insuficiente y la interrupción de la respiración es corregible con un aparato dental.
  • Cuidado dental de emergencia: urgente Cuidado dental agudo centrado en el ahorro de sus dientes.
Gentle Family Dentistry 360 Tour de la Oficina

La odontología familiar apacible está aceptando nuevos pacientes

Estamos altamente capacitados en ofrecerle una variedad de servicios, incluyendo la odontología cosmética y la restauración de la odontología. Antes de comenzar cualquier tratamiento, nos tomamos el tiempo para explicar nuestras conclusiones y fomentar sus preguntas en un diálogo abierto. Valoramos su opinión, y esto nos diferencia de otros dentistas. Juntos trabajaremos para satisfacer sus necesidades y deseos dentales. Somos un equipo que cree, cuando se trata de la salud dental de nuestros pacientes, se espera la excelencia en todo.

Trabajaremos juntos con usted para restaurar su salud y proporcionarle tratamiento con el tiempo, dentro de su presupuesto, y para ayudarle a maximizar sus beneficios de seguro. Obtendremos un desglose de los beneficios antes de su cita.

¡Llame hoy a la dentista de la familia Gentle para hacer su cita!

  • Conveniente para Avondale AZ • Litchfield Park AZ • Goodyear AZ
  • Ubicado en W. McDowell Rd entre N Dysart y N Rancho Santa Fe Blvd.
Gentle Family Dentistry & Orthodontics
13055 W. McDowell Rd. Ste G103
Avondale, AZ 85392‎ USA
-->